Pósters 2021

Aprendiendo a desarrollar un intérprete de un lenguaje de programación
La participación en competencias: Un modelo de aprendizaje. El caso del Club ATP
Club de Ciencias: Una experiencia de enseñanza y fomento de vocaciones científicas y tecnológicas
Computadoras, Simulaciones y Programas Paralelos en Escuela Primaria
Educación digital, Programación y Robótica en el sistema educativo municipal
Hacia una propuesta didáctica para la enseñanza de la programación
LudiNEAndo: Modelo de abordaje ludificado para la capacitación docente en los niveles inicial y primario en CC
Misconceptions de Ciencias de la Computación en niños/as escolarizados/as
Pensamiento Computacional con CodyRoby
Primeras experiencias de formación sobre la programación y su didáctica en docentes secundarios de San Juan
Proyectos de Programación en la Universidad: una Experiencia de Evaluación y Trabajo Colaborativo en Pandemia
Análisis de habilidades de pensamiento computacional en una asignatura de programación inicial en la universidad
Aprendizaje automático para clasificación de actos de habla ilocutivos en mensajes de foros para educación a distancia
Arte algorítmico
El abordaje de la alfabetización digital en dos propuestas de formación docente continua
Experiencia de introducción a la programación en formación inicial docente del Profesorado de Matemática
Nivel de satisfacción de los docentes en una capacitación en didáctica de la programación en tipos de pandemia
Prácticas de prevención de phishing: una experiencia en la educación secundaria
Taller de degustación. Programación Creativa
Zamba: una plataforma de aprendizaje como soporte a conceptos computacionales